AdSense

lunes, 13 de agosto de 2018

Comportamiento del mercado automotor, chevrolet en julio

·El camión destacado del mes fue el NPR que aumentó 6.6 puntos porcentuales en comparación con el mes anterior. 
·Buses Chevrolet gana 6.4% en participación de mercado en el segmento de buses livianos en comparación con junio del presente año.
Bogotá, 13 de agosto de 2018. | Durante el mes de julio la industria automotriz comercializó 1.028 vehículos de transporte y carga, de los cuales 407 unidades son de la marca Chevrolet divididos en 317 camiones y 90 buses que suman un 39% de participación de mercado.
Para Chevrolet el mayor crecimiento se dio en el segmento de camiones medianos ya que ganó 10.8%, seguido de buses pesados que incrementó 8.8% la participación del mercado respecto al mes anterior. El modelo con mejores resultados en la industria fue el camión NPR, que aumentó 6.6 puntos porcentuales, en comparación con junio.
“Nuestro camión destacado del mes es el NPR REWARD EIV, que se caracteriza por ser un modelo liviano de alta capacidad de carga, desarrollado con un sistema de frenos complementarios de control de tracción ASR y distribución de frenado EBD para mejorar la maniobrabilidad y aumentar la seguridad de nuestros clientes, es un chasis con refuerzos estratégicos y un alto factor de seguridad en los ejes de hasta 30% por encima del PBV protegiendo eficazmente sus componentes. Finalmente cuenta con un motor 4HK1 ...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...