miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nuevo paro agrario nacional comienza el 12 de octubre

Se declararon preocupados por la amenaza de desaparición del sector agropecuario en Colombia
Bogotá.- El gremio de productores de arroz en Colombia acusó al Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri de haber incumplido compromisos de apoyó a los agricultores con presupuesto, exportaciones y créditos blandos.
Ante el panorama en el que se encuentran los pproductores del país  no solo en el tema del presupuesto prometido sino del poco compromiso con  compras públicas, exportaciones, créditos para la pequeña y mediana industria con el fin de que participen en la compra de la cosecha.
El sector arrocero ha decidido participar y apoyar el paro indefinido que  llevará a cabo Dignidad Agropecuaria Colombiana (DAC) el 12 de octubre para pedirle al Gobierno Nacional que los tratados de libre comercio sean renegociados ya que  son lesivos para todo el sector agropecuario y exigirle que se cumplan los acuerdos que se pactaron con el Ministerio de agricultura.
El acontecimiento que rebosó la copa fue el de las declaraciones del ministro cuando comunicó que no había más ayudas para los arroceros colombianosLeer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...