miércoles, 24 de mayo de 2017

Se salvan proyectos de empleo con reorganización de Sloane Investments Corporation Sucursal Colombia

· Los pagos a trabajadores y entidades fiscales se realizarán en una sola cuota durante los meses de junio y julio del presente año
· La confirmación de este acuerdo, permitirá a la sociedad desarrollar planes de minería entre los que se destacan el proyecto La Luna, hoy en etapa preparativa.
· De igual con este trámite se da continuidad a los proyectos de Sloane Invesments Corporation Sucursal Colombia, con lo cual se podrían crear más de 500 empleos directos y otros tantos indirectos según reportes de la propia compañía.
Francisco Reyes Villamizar - Superintendente
Bogotá, 24 de mayo de 2017 (SS). La Superintendencia de Sociedades aprobó el acuerdo de reorganización empresarial celebrado entre Sloane Investments Corporation Sucursal Colombia y sus acreedores.
El acuerdo presentado ante la Delegatura de Procedimientos de insolvencia, contó con la votación de más del 90 por ciento de los acreedores, según consta en la audiencia que se transmitió en directo por internet.
La confirmación de este acuerdo, que incluye deudas reestructuradas por el orden de los $44.260 millones permitirá a la sociedad desarrollar planes de minería entre los que se destacan el proyecto La Luna, hoy en etapa preoperativa.    Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...