miércoles, 24 de mayo de 2017

Los retos de los colombianos frente a la paz

Bogotá.- Convocatoria a diferentes sectores sociales, económicos y cívicos, a participar en un encuentro nacional, sobre la inclusión y la educación como pilares de paz, hicieron sus organizadores.
Un documento expedido por la Fundación, Colombia 2020, el Espectador y la Unión europea, como organizadores del encuentro, resalta que Colombia vive un momento decisivo para la consolidación de la paz y agrega que son muchas las discusiones alrededor de los retos que tiene el país para hacer que el Acuerdo Final con las Farc, firmado en el Teatro Colón, se traduzca en hechos reales que signifiquen bienestar para la población.
El documento también hace hincapié acerca de la plena y efectiva reintegración de los hombres y mujeres que dejarán las armas y la importancia de contar con una política pública de educación para la paz.  En consecuencia resalta que en la agenda prevista para este encuentro, se tiene clara concepción, sobre las prioridades que debe discutirse y definirse, en una construccióncolectiva amplia y participativa.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...