lunes, 28 de noviembre de 2016

Los Derechos humanos, tema de encuentro nacional de alcaldes y gobernadores durante dos días

​La jornada busca llevar a cabo acciones de gran impacto en las regiones teniendo como base la Estrategia Nacional para la Garantía de los Derechos Humanos 2014-2034.
Paula Gaviria
Bogotá D.C., 28 de noviembre de 2016
Alrededor de 50 representantes de alcaldías y gobernaciones se darán cita este martes en Bogotá, en el ‘Encuentro territorial del Sistema de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario’, que tendrá lugar del 29 al 30 de noviembre y contará con la presencia de Paula Gaviria, consejera presidencial para los Derechos Humanos de Colombia.
El encuentro busca fortalecer la coordinación de los diferentes niveles de la administración pública, en aras de llevar a cabo acciones de gran impacto en los territorios, que tengan en cuenta los componentes y lineamientos de la Estrategia Nacional para la Garantía de los Derechos Humanos 2014-2034. Dicha estrategia es la “hoja de ruta” que el Estado colombiano en su conjunto se marcó por un periodo de 20 años, con el fin de incorporar los elementos necesarios para la promoción y protección de estos derechos.   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...