jueves, 24 de noviembre de 2016

Estampadas las firmas en el nuevo Acuerdo de paz

Bogotá , jueves, 24 de noviembre de 2016 Foto: Efraín Herrera - SIG - SIG
Presidente Santos invita a un gran acuerdo nacional para la implementación de la paz
Durante la firma del Acuerdo Final con las Farc, en el Teatro Colón, de Bogotá, el Mandatario informó que lo acordado “será discutido en el Congreso, para que sean los representantes elegidos por los colombianos quienes lo refrenden y lo implementen, bajo el control de la Corte Constitucional”.
Anunció que la implementación podrá arrancar tan pronto el Congreso de la República lo refrende, lo cual puede ser en el curso de la próxima semana y ese será el Día D.
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, convocó a todos los colombianos a participar en un gran acuerdo nacional para implementar la paz en Colombia.
“Convocaré a todos los partidos, a todos los sectores de la sociedad a que participen, contribuyan y logremos así un gran acuerdo nacional para la implementación de la paz”, expresó el Jefe del Estado durante la firma del Acuerdo Final con las Farc, en un acto efectuado en el Teatro Colón, de Bogotá.
El Presidente informó que el nuevo acuerdo firmado hoy “será discutido en el Congreso, para que sean los representantes elegidos por los colombianos quienes lo refrenden y lo implementen, bajo el control de la Corte Constitucional”. 
Recordó que “en nuestra democracia, como dice la Constitución, el pueblo ejerce su soberanía directamente o a través de sus representantes elegidos por el voto”.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...