Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

martes, 20 de septiembre de 2016

Durante la instalación de la Asamblea de la ONU

Hemos ayudado a Colombia a poner fin a la guerra más larga de Latinoamérica’, dijo el Presidente Obama 
Foto: TynCloud 
En su último discurso ante la Asamblea General de la ONU como Presidente de Estados Unidos, Obama consideró que uno de los avances más importantes de su Gobierno ha sido el apoyo ofrecido a Colombia para terminar el conflicto más prolongado del continente.
​“Hemos ayudado a Colombia a poner fin a la guerra más larga de Latinoamérica”, dijo este martes el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al intervenir en la ceremonia de apertura del Debate General del 71° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.
En su último discurso ante la Asamblea General de la ONU en calidad de Presidente de Estados Unidos, Obama consideró que uno de los avances más importantes de su Gobierno ha sido el apoyo ofrecido a Colombia para terminar el conflicto más prolongado del continente.
“Al intervenir en esta sala como Presidente por última vez, quiero recordar los avances que hemos hecho los últimos años (…). Hemos ayudado a Colombia a poner fin a la guerra más larga de Latinoamérica”, reiteró.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...