AdSense

miércoles, 4 de mayo de 2016

Teatro Esdiart S. Bárbara, presenta: La ley de la papaya

En la sala Raquel, inicia temporada “La Ley de la Papaya” monólogo cómico musical  de Ricardo Prado, dirigida por Luz Amparo Alvarez.
Ricardo Prado
·Desde el 8 de mayo hasta el 29 de junio, cada domingo a las 4:30 pm y los miércoles a las 8:30 pm.
Bogotá D. C., Abril de 2016. En el Teatro ESDIART Santa Bárbara inicia temporada la obra “La Ley de La Papaya: El Ricital”, monólogo cómico musical presentado por Ricardo Prado y dirigido por Luz Amparo Álvarez. En la sala Raquel, tendremos a este gran artista, los domingos a las 4:30 pm y los miércoles a las 8:30 pm, de los meses de mayo y junio.
La ley de la papaya es una práctica universal: “Onceavo” mandamiento: no dar papaya. “Doceavo”: no desperdiciar ningún papayazo. En otras palabras, "Una ley en la que se puede pensar: Si se descuida lo tumban y si alguien se descuida túmbelo.
¿Qué es o de dónde viene la ley de la Papaya? Desde el Génesis, se le dice metafóricamente “manzana” pero ya se sabe que lo que Adán mordió fue una papaya. ¿Qué hizo Eva cuando se dejó probar la manzana de Adán? Dió papaya. Y ¿qué hizo Adán? pues aprovechó el papayazo… y se la comió.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...