domingo, 17 de abril de 2016

Compromiso por la excelencia de la educación

La Ministra de Educación presentó el Índice Sintético de Calidad Educativa -ISCE- y el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA-, de las entidades territoriales certificadas del departamento del Valle del Cauca.
Cali y Guacarí (Valle del Cauca), 16 de abril de 2016. MinEducación. En una jornada de reflexión y sensibilización la Ministra de Educación, Gina Parody, junto con la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, y el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, realizaron el 'Día E de la Familia' que hace parte de la estrategia Siempre Día E.
La Ministra Parody y los mandatarios, presentaron un balance de los avances que ha tenido el país, el departamento y los municipios vallecaucanos entre 2015 y 2016 en cuanto a cumplimiento de las metas en cada uno de los niveles educativos de acuerdo a los resultados obtenidos por los estudiantes, que se reflejan en el Índice Sintético de Calidad Educativa -ISCE- logrado por cada institución educativa y el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- 2016.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...