Incentivo tributario en pago de impuesto vehículos

domingo, 17 de abril de 2016

Compromiso por la excelencia de la educación

La Ministra de Educación presentó el Índice Sintético de Calidad Educativa -ISCE- y el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA-, de las entidades territoriales certificadas del departamento del Valle del Cauca.
Cali y Guacarí (Valle del Cauca), 16 de abril de 2016. MinEducación. En una jornada de reflexión y sensibilización la Ministra de Educación, Gina Parody, junto con la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, y el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, realizaron el 'Día E de la Familia' que hace parte de la estrategia Siempre Día E.
La Ministra Parody y los mandatarios, presentaron un balance de los avances que ha tenido el país, el departamento y los municipios vallecaucanos entre 2015 y 2016 en cuanto a cumplimiento de las metas en cada uno de los niveles educativos de acuerdo a los resultados obtenidos por los estudiantes, que se reflejan en el Índice Sintético de Calidad Educativa -ISCE- logrado por cada institución educativa y el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- 2016.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...