martes, 29 de marzo de 2016

$72 mil millones, el costo de la Clínica de cáncer

Floridablanca.- En un sencillo pero concurrido acto que tenía como invitado especial al presidente de la república, Juan Manuel Santos y su comitiva, se llevó a cabo la inauguración del  primer Centro de Cáncer y enfermedades hematoncológicas para el Oriente colombiano, promovido por la Clínica Foscal Internacional.
El presidente de la organización de salud, médico Virgilio Galvis Ramírez fue el encargado de orientar la ceremonia y de explicar a los ilustres visitantes, qué ha logrado ese organismo por alcanzar estándares de calidad para mejorar cada día más la atención de pacientes en diferentes Áreas médicas, mostrando como ejemplo la Clínica de control al Cáncer que acaba de ponerse al servicio de la comunidad en una moderna construcción que está localizada en el sector de mayor desarrollo urbanístico del Área Metropolitana  y que se convertirá en la primera Zona Franca   de Salud en Santander.  La moderna obra alcanzó una inversión superior a los 72 mil millones de pesos.
El médico Virgilio Galvis enfatizó que ese impulso por crear servicios médico-asistenciales  es una de las metas de todo el equipo humano que conforma la Clínica Foscal Internacional, que hoy se convierte en un  referente a nivel Mundial.
La comitiva del presidente Santos fue encabezada por el Ministro de salud, Alejandro Gaviria. (Redacción www.bersoahoy.co  Bernardo Socha Acosta) Foto: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...