jueves, 28 de enero de 2016

En forma civilizada por primera vez realizaron debate el presidente Santos y estudiante de la Universidad Nacional

    Estudiantes apoyan de manera unánime el llamado del Presidente Santos para alcanzar la paz y manifiestan que la están impulsando desde todos los escenarios.
    Primer Mandatario convoca a todos los universitarios del país a votar a conciencia el plebiscito como mecanismo de refrendación de los diálogos.
Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Bogotá, 28 ene (SIG). - Ante más de 1.600 estudiantes y por primera vez en la historia, un presidente colombiano intercambió ideas en el emblemático auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, en el que el Jefe del Estado, Juan Manuel Santos, conversó de manera amplia sobre la paz, la economía, los recursos para la educación y la ayuda para los indígenas.
La última vez que un presidente había tratado de sostener una charla con estudiantes en esas instalaciones fue Carlos Lleras Restrepo, pero tuvo que ser retirado de manera apresurada y en helicóptero.
Este jueves, en cambio, el Presidente Santos debatió con los estudiantes de manera abierta, cordial y sin temas vedados, acompañado por el Jefe del Equipo Negociador del Gobierno para los diálogos de paz, Huberto de La Calle, la Ministra de Educación, Gina Parody y el rector de la Universidad Nacional, Ignacio Mantilla. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...