AdSense

jueves, 28 de enero de 2016

Cultura y diversión en Teatro Esdiart, Santa Bárbara

·Martes de impro, miércoles de varieté, jueves de stand up comedy y viernes, sábado y domingo de temporada. Dos (2) obras familiares en simultáneas los domingos a las 11:30 am.
Ricaro Ávila Gómez
Director del teatro
Bogotá D. C., enero de 2016. Luego de una exitosa temporada en el año 2015, el Teatro ESDIART Santa Bárbara, ubicado al norte de la ciudad, en la carrera 15 con calle 119, consolida su presencia en el mundo de las artes escénicas en Bogotá,  ya que inicia el 2.016 con una puesta en escena de alta calidad y con una amplia variedad en obras para niños jóvenes y adultos, en las tres (3) salas ubicadas en el mismo lugar: Raquel (ocre), con 80 sillas; Ravel (azul), con 82 sillas y Piccolo (rojo), con 66 sillas.
En este acogedor espacio y con una extensa oferta cultural, la comodidad, el confort, la elegancia, la alta tecnología en luces y sonido y la cercanía con los actores, hacen que la experiencia en el teatro de cámara sea única e inolvidable. Además, los asistentes podrán degustar durante las noches en los fines de semana, antes de ingresar a las agradables salas del Teatro, una copa de vino, un coctél o un café, en el Café Escena, acompañados de un saxofonista, violinista o un showman. También existe en el primer nivel, una amplísima terraza para fumadores, quienes pueden disfrutar de una muy selecta música ambiental.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...