Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

jueves, 28 de enero de 2016

Colombia recibió respaldo unánime al proceso de paz

Mandatarios de la Celac felicitaron al Presidente Santos por avances en el proceso de paz
​Quito, Ecuador.- Los presidentes de México, Bolivia, Panamá, Guatemala y Venezuela ratificaron su respaldo a los diálogos de cara a la terminación del conflicto.
Los presidentes  de Colombia, Juan Manuel Santos y de Venezuela
Nicolás Maduro acompañados por sus respectivas cancilleres
Jefes de Estado y de Gobierno y Vicepresidentes de varios países miembros de la Celac ratificaron hoy su respaldo al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana y felicitaron al Presidente Juan Manuel Santos por los avances en las negociaciones de cara a la terminación del conflicto colombiano.
En tal sentido, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, valoró la tarea realizada por el Jefe del Estado colombiano tras este propósito y confió en la obtención de la paz definitiva para Colombia.
“Una amplia felicitación al pueblo y al Gobierno de Colombia por los importantes avances en el proceso de paz que están viviendo. Quiero aquí decir al señor Presidente Juan Manuel Santos: valoramos su vocación democrática y su compromiso con el diálogo, confiamos en que su país alcanzará una paz definitiva”, expresó el Mandatario mexicano.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...