jueves, 28 de enero de 2016

Colombia recibió respaldo unánime al proceso de paz

Mandatarios de la Celac felicitaron al Presidente Santos por avances en el proceso de paz
​Quito, Ecuador.- Los presidentes de México, Bolivia, Panamá, Guatemala y Venezuela ratificaron su respaldo a los diálogos de cara a la terminación del conflicto.
Los presidentes  de Colombia, Juan Manuel Santos y de Venezuela
Nicolás Maduro acompañados por sus respectivas cancilleres
Jefes de Estado y de Gobierno y Vicepresidentes de varios países miembros de la Celac ratificaron hoy su respaldo al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana y felicitaron al Presidente Juan Manuel Santos por los avances en las negociaciones de cara a la terminación del conflicto colombiano.
En tal sentido, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, valoró la tarea realizada por el Jefe del Estado colombiano tras este propósito y confió en la obtención de la paz definitiva para Colombia.
“Una amplia felicitación al pueblo y al Gobierno de Colombia por los importantes avances en el proceso de paz que están viviendo. Quiero aquí decir al señor Presidente Juan Manuel Santos: valoramos su vocación democrática y su compromiso con el diálogo, confiamos en que su país alcanzará una paz definitiva”, expresó el Mandatario mexicano.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...