martes, 6 de octubre de 2015

Llamado a gobernadores, alcaldes y comunidad ante el fenómeno del Niño, hizo el presidente Juan M. Santos

En una declaración emitida desde La Vega, Cundinamarca, el Jefe del Estado señaló que se han distribuido más de 500 millones de litros de agua en municipios de alto riesgo.  Foto: Juan Pablo Bello - SIG
El Mandatario aprovechó su visita para compartir
 con la comunidad. 
Foto: Juan Pablo Bello - SIG

 La Vega, Cundinamarca, 5 oct (SIG). - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este lunes el llamado a los colombianos para que ahorren agua y energía, dado que el Fenómeno del Niño se extenderá hasta el próximo mes de marzo.
En una declaración a los medios de comunicación desde el municipio cundinamarqués de La Vega, donde se han producido incendios, el Jefe del Estado pidió a los alcaldes y gobernadores del país trabajar de manera coordinada con el Gobierno Nacional para enfrentar los efectos del Fenómeno del Niño.
“Los organismos internacionales dedicados a medir estos fenómenos esta mañana acaban de anunciar que el Fenómeno del Niño, que estaba en una categoría moderada, lo pusieron en la categoría de fuerte. ¿Eso qué significa? Que el Fenómeno se va a intensificar y que aquí en Colombia nos vamos a ver afectados, más afectados de lo que hemos venido siendo”, señaló el Mandatario.
“Vamos a tener que afrontar esta sequía de aquí a marzo entrante”, advirtió. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...