jueves, 13 de agosto de 2015

Sexta versión de Bioexpo Colombia en el Jardín Botánico de Bogotá del 4 al 7 de noviembre. Participación gratis

El evento desarrollará varias actividades simultáneamente como: macro-rueda de negocios, exhibición empresarial y agenda académica, talleres de la plataforma de emprendimiento HP-LIFE y eventos culturales, entre otros.
Grandes industrias, en calidad de compradores, y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa ofertarán sus productos.
Jardín Botánico de Bogotá
Bogotá, D.C. 13 de agosto de 2015.  El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles, realizará en coordinación con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca-CAR, el Jardín Botánico de Bogotá-José Celestino Mutis y la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís, la sexta versión de Bioexpo Colombia  en el Jardín Botánico de Bogotá del 4 al 7 de noviembre.
El objetivo del evento es promover la oferta y demanda de bienes y servicios de negocios verdes y sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental e identificar posibilidades de negocios a nivel regional, nacional e internacional.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...