domingo, 16 de agosto de 2015

Elocuente pronunciamiento del presidente de la ANDI

Bruce Mac Master
Foto: Portafolio-Ceet
Cartagena.- El presiente general de la Asociación Nacional de Industriales, Bruce Mac Master, pidió más trabajo coordinado entre el gobierno y el gremio de industriales, como parte de la sana convivencia y la armonía que debe existir entre todos los actores sociales y económicos dentro del desarrollo y progreso que reclama Colombia.
El elocuente pronunciamiento del vocero gremial fue hecho en la clausura de la 71 Asamblea Nacional de la ANDI en la cual también se refirió a los diálogos del gobierno y la guerrilla y manifestó que es anhelo de todos ver a los violentos reintegrados a la sociedad, trabajando por el progreso del país y agregó que la paz de Colombia se convierte en una oportunidad política  e histórica. El texto del pronunciamiento es el siguiente:
Discurso de clausura, Asamblea de la ANNDI, en Cartagena 2015
Señor presidente
Bienvenido a la ANDI, la casa del empresariado colombiano
Es mi responsabilidad el día de hoy, transmitirle el sentir y el pensar de este grupo con respecto a algunos temas de actualidad y otros muy estructurales que influyen directamente en nuestra sociedad.
Como representantes activos en ella, sabemos y somos conscientes del rol que los empresarios tenemos como actores sociales y económicos dentro del desarrollo y progreso de Colombia. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...