Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 28 de agosto de 2015

El embajador de Colombia en Venezuela, regresa a Bogotá

El Jefe de Estado instruyó a la Canciller María Ángela Holguín a que convoque a una reunión extraordinaria de cancilleres de Unasur para tratar el tema de los atropellos que se han cometido contra los colombianos deportados de Venezuela.
Bogotá, 28 ago. (SIG).- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, ordenó este jueves al Ministerio de Relaciones Exteriores llamar a consultas al Embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano.
Además, el Jefe de Estado instruyó a la Canciller María Ángela Holguín a que convoque a una reunión extraordinaria de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para tratar el tema allí de los atropellos que se han cometido contra los colombianos deportados por Venezuela.
“Yo he privilegiado el diálogo, la diplomacia, y lo seguiré haciendo. Pero no puedo permitir que Venezuela trate a los colombianos y trate al Gobierno colombiano de esa forma. Por eso le he dado instrucciones a la Canciller, para que llame a consultas a nuestro Embajador en Venezuela y convoque a una reunión extraordinaria de cancilleres de Unasur. Queremos contarle al mundo, comenzando con Unasur, lo que está sucediendo, mostrarles lo que está sucediendo, porque eso es totalmente inaceptable”, afirmó el Mandatario.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...