lunes, 13 de julio de 2015

Prolongar proceso de paz, es facilitar ataques criminales de las Farc, a la sociedad civil, dijo el Procurador general

El ‘desescalamiento’ no puede consistir simplemente en que cesen los ataques contra las Fuerzas Militares sino en que cesen los actos violentos contra la sociedad civil”, aseguró este lunes el jefe del Ministerio Público desde la ciudad de Bogotá.
Alejandrro Ordóñez -  Procurador
Lo que quiere la opinión pública es que la confrontación termine definitivamente, no que se suspendan las negociaciones sino que termine la guerra con una firma pronta, razonable y sin impunidad”.
BOGOTÁ.-  Una nueva arremetida contra el proceso de paz que adelanta el gobierno y las Farc, lanzó el procurador general, Alejandro Ordóñez Maldonado.
El jefe del Ministerio público expresó: “Esto ha sido una olimpiada de transacciones y de cesiones frente a la obstinada posición de las FARC”, dijo este lunes el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, frente a los recientes anuncios del Gobierno Nacional de ‘desescalar’ el conflicto armado en desarrollo de las negociaciones de paz que adelanta con el grupo terrorista FARC en La Habana (Cuba). Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...