miércoles, 10 de junio de 2015

Sin visa, los colombianos a Europa

El acto se cumplirá este miércoles 10 de junio, en Bruselas, como parte de la gira del Presidente Juan Manuel Santos por Europa.
Entre el 10 y el 16 de junio, el Mandatario participará en la Cumbre Celac – UE, visitará el pabellón de Colombia en la Feria Expo Milán 2015, se reunirá con Su Santidad Francisco y la Canciller alemana Ángela Mérkel, intervendrá en el Foro de Oslo y sostendrá encuentros bilaterales con importantes Jefes de Estado y altos funcionarios de distintos países y organizaciones de Europa.
Bogotá, 9 jun (SIG).
El Presidente Juan Manuel Santos participará, este miércoles 10 de junio, en Bruselas (Bélgica), en la firma de eliminación de la visa Schengen para el ingreso de colombianos a la Unión Europea.
“Se rubricará en esta visita y esperamos que el proceso de ratificación concluya en los próximos meses, para tener ojalá al final de año ya un acceso a los países del espacio Schengen de corta duración sin requerir visa”, explicó la Canciller encargada, Patti Londoño.
Exención de visa para ingresar a 26 países de Europa
Desde el año 1995 hasta finales de la década, el número de países que exigían visa a los colombianos se mantuvo en un promedio de 164. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...