lunes, 8 de junio de 2015

A celebración del día del campesino asistió el presidente

Los primeros beneficiados de una paz serán los campesinos de Colombia y por eso necesito de su apoyo”, afirmó el Jefe de Estado durante la celebración del Día del Campesino en el municipio cordobés de Cereté.
 
Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Cereté, Córdoba,
7 jun (SIG).- “La paz comienza en el campo, la paz que quiero para Colombia es lo que más va a beneficiar a los campesinos colombianos”, afirmó este domingo el Presidente Juan Manuel Santos, en el marco de la celebración del Día del Campesino.
Desde el municipio cordobés de Cereté, a donde asistió en compañía del Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional, el Jefe de Estado destacó la importancia del acuerdo alcanzado en La Habana relativo al desarrollo rural integral.
“Por eso también, el único punto que yo acepté que se discutiera allá en La Habana como política pública, fue el tema del desarrollo rural, del desarrollo integral en el campo”, señaló el Mandatario, al referirse al primer punto de la agenda pactada entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...