AdSense

martes, 28 de abril de 2015

Un Tigrillo, fue rescatado por la Policía en un mercado

Tigrillo rescatado
Maicao, La Guajira.-  Una campañas de sensibilización y orientada a crear  conciencia a la comunidad, en cuanto a la protección y conservación de todos los animales, realizó la policía en  Maicao, Guajira.
Se trata de garantizar y salvaguardar el tráfico ilegal de fauna y flora silvestre en la zona fronteriza del municipio de Maicao, para que ese potencial natural no siga con la grave amenaza de extinción. En este sentido durante la aplicación de controles ambientales en el mercado público de la localidad, fue encontrado abandonado dentro de una caja una especie conocida comúnmente como tigrillo, leopardo tigre, gato manchado, tigrillo, tigrina, cunaguaro o gato tigre menor, nombre científico Leopardus tigrinus, quien según lo manifestado por la comunidad, el responsable, al notar la presencia policial abandona el lugar.

El felino fue dejado a disposición de CoorpoGuajira del departamento con el fin de ser valorado veterinariamente y posteriormente ser dejado en su habitad natural.  Fuente: Prensa de la policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...