martes, 21 de abril de 2015

El presidente Santos urgió realizar diálogos regionales

•“No hay discusión más importante y no hay objetivo más loable que ese que estamos discutiendo en este Consejo: la paz”, sostuvo el Jefe de Estado.
Bogotá, 21 abr (SIG). - El Presidente Juan Manuel Santos pidió este martes a los miembros del Consejo Nacional de Paz acelerar el trabajo para promover el diálogo en las regiones.
“Hay que poner el acelerador al trabajo con cada uno de sus sectores para promover el diálogo en las regiones, activando el puente con la sociedad civil, que son ustedes mismos”, sostuvo el Mandatario al instalar la nueva sesión del Consejo Nacional del Paz, este martes en Bogotá.
El Jefe de Estado destacó la importancia del Consejo Nacional de Paz, instancia que fue convocada por el actual Gobierno luego de siete años sin ser citada, que se instaló en octubre pasado y en la que está representada la sociedad civil.
“En medio de este empeño, qué bueno contar con el concurso, con el aporte diverso y enriquecedor, de la sociedad civil aquí representada, en este Consejo Nacional de Paz”, dijo. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...