jueves, 23 de abril de 2015

1° informe de la Misión rural, sobre situación del campo

 •Este documento propone diseñar un Sistema Nacional de Información y Focalización para llegar a los territorios y beneficiarios más vulnerables, aumentar la cobertura del programa Unidos, y crear el programa ‘Analfabetismo Cero’, entre otros aspectos.
José Antonio Ocampo
Presidente Juan M. Santos 
 Pasto, Nariño, 22 abr (SIG).- El Director de la Misión Rural, José Antonio Ocampo, le entregó este martes al Presidente Juan Manuel Santos el primer informe que contiene una de las cinco estrategias básicas desarrolladas por la Misión sobre la situación del campo colombiano.
“La Misión Rural ha venido avanzando en estas cinco estrategias. Hoy tengo el honor de entregarle la primera: es una estrategia de derechos sociales para los habitantes del campo colombiano”, dijo Ocampo al Presidente de la República, durante su visita al Centro de Investigación Obonuco, en Pasto.
Ocampo explicó que se ha trabajado, también, en los aspectos de inclusión productiva, de competitividad en el sector agropecuario, de desarrollo territorial participativo y de reforma institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...