jueves, 12 de febrero de 2015

En Caquetá el presidente Santos cumplió agenda

El presidente de la república Juan Manuel Santos en su visita al Caquetá habló de varios temas que tienen  que ver con el progreso social y la paz.
El jefe del estado fue acompañado por varios de los ministros que tienen que ver con los programas que se vienen desarrollando tanto en su capital, Florencia, como la vivienda y el fluido eléctrico.
Palabras del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la presentación del proyecto de electrificación rural para el Caquetá
Florencia, Caquetá, 12 feb (SIG).
“Yo decía hace unos momentos que hoy es un día agridulce. La parte negativa, la parte agria, de este día es precisamente el motivo por el cual hicimos el minuto de silencio. La muerte de esos cuatro niños, aquí en el Caquetá, estremeció al país entero. Ustedes no se alcanzan a imaginar lo que eso produjo en toda Colombia.
Yo estaba en Cúcuta. Cuando me contaron, se me arrugó literalmente el corazón. Me comuniqué con nuestra Directora de Bienestar Familiar, Cristina Plazas, quien me pasó al teléfono al niño sobreviviente, a Pablo. Un niño al que acabo de visitar en el hospital. Estuve con su padre, con su madre, con sus hermanos sobrevivientes, con su familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...