martes, 27 de enero de 2015

Qué representó el encuentro del gobierno colombiano con su homólogo frances y empresarios

Presidente Juan M Santos. Foto: Cesar Carrión -SIG
​•“En el plan de las 10.000 becas vamos a incluir un número de becas para que los estudiantes no solo puedan acceder a las mejores universidades en Colombia sino también a las mejores universidades del mundo, y en eso Francia nos va a colaborar”, dijo el Mandatario.
París, 27 enero (SIG).  El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó este martes un balance positivo de la visita oficial que cumplió en Francia, de la que dijo ha sido “muy exitosa y muy fructífera”.
En declaración a los medios de comunicación, el Jefe de Estado manifestó que uno de los mayores logros obtenidos tras la visita oficial se refiere al tema de la educación. Mencionó la posibilidad que tendrían los colombianos de acceder con mayor facilidad al sistema educativo francés.
“En el plan de las 10.000 becas vamos a incluir, eso lo acordamos con el Gobierno francés, un número de becas para que los estudiantes no solo puedan acceder a las mejores universidades en Colombia sino también a las mejores universidades del mundo, y en eso Francia nos va a colaborar”, precisó. Leer más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...