lunes, 1 de diciembre de 2014

Reconocimiento a los ganadores de 'Supérate con el Saber 2014', hicieron el presidente Juan M Santos y la Ministra de educación Gina Parody

El Presidente Santos anunció a los ganadores de undécimo grado que si se presentan, y son aceptados, en cualquiera de las diez mejores universidades del mundo el Gobierno les pagará sus estudios allí.
La Guajira, Córdoba, Boyacá, Antioquia, Quindío, Atlántico, Santander, Meta y Sucre celebran la victoria de sus representantes.
Los 33 semifinalistas  con el presidente Santos y la Ministra de educación
Tabletas personalizadas, créditos condonables para cursar programas de educación superior, viajes a cualquier destino nacional y dotación de salas de cómputo fueron los incentivos que recibieron los ganadores, sus docentes e instituciones educativas.
Bogotá, diciembre 1 del 2014. (Prensa Mineducación.) En un evento lleno de emociones, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y la ministra de Educación, Gina Parody, reconocieron a los mejores estudiantes de Colombia que participaron en la Gran Final de 'Supérate con el Saber 2014'.
Este acto, que contó con la participación de padres de familia, estudiantes, docentes y comunidad educativa en general, fue el escenario para que el Presidente anunciara que Los granadores de grado 11 que decidan presentarse y sean aprobados en cualquiera de las 10 mejores universidades del mundo, el Gobierno Nacional les pagará sus estudios.
Ellos son los ganadores de Supérate
Por su parte, la Ministra Parody resaltó que “'Supérate con el Saber 2014' es una de las iniciativas que lideramos desde el Ministerio de Educación Nacional con la que buscamos aportar al objetivo de hacer de Colombia la más educada. Con este concurso reconocemos la dedicación y las ganas con las que nuestros niños y jóvenes buscan superarse a sí mismos en su proceso de aprendizaje, a la vez que es una oportunidad perfecta para premiar el apoyo de sus docentes e instituciones educativas que con sus buenas prácticas están promoviendo la excelencia académica y la calidad educativa”.
Poco a poco fueron llegando al Teatro Colón los 110 estudiantes que resultaron vencedores en las fases zonales, y que gracias a esto se hicieron merecedores de viajar a Bogotá... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...