viernes, 28 de noviembre de 2014

Oportunidad para mejorar conocimientos y acceder a empleo, aprovechando la nueva convocatoria del SENA

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con las líneas telefónicas gratuitas 5925555, en Bogotá;  y 018000 910270, en el resto del país.
El director general del Sena Alfonso Prada, atiende
en el Bagre, bajo Cauca antioqueño, a personas
interesadas en inscribirse en la institución
Bogotá D.C, 28 de noviembre de 2014.-  Una nueva convocatoria hizo el SENA  para que a partir de hoy numerosas personas deseosas de aprender o mejorar conocimientos en varias áreas lo hagan por diferentes canales.
Las  ofertas de formación giran alrededor de áreas como el agro, construcción, mecánica industrial, soldadura, minería y telecomunicaciones, que pueden aprovechar sectores de crecimiento en el país.
“Queremos que los aprendices salgan con empleo y se incorporen al sector productivo de manera exitosa”, dijo el director general Alfonso Prada al anunciar desde el municipio de El Bagre (Antioquia) el proceso de inscripciones que se extenderá hasta el viernes 12 de diciembre.
En esta ocasión, el SENA diseñó una campaña para que personal de la institución llegué a los lugares más apartados del país –en algunos casos puerta a puerta– con el fin de facilitar el registro e inscripción a la plataforma, ahondando esfuerzos en aquellas zonas donde existen dificultades de conectividad.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...