lunes, 13 de octubre de 2014

Revisión de obras por los santanderes realizó el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras y su comitiva

Durante dos días, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, supervisó los proyectos de su sector, junto con los ministros de Transporte y Vivienda, y los directores de la Aerocivil, Invías y la ANI.
El vicepresidente y los ministros al finalizar en Cúcuta la gira
Cúcuta, 12 de octubre de 2014.- Al finalizar  la visita de seguimiento a los proyectos y obras de Infraestructura, Vivienda y Agua para los santanderes, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, resaltó que tras el recorrido que realizó y las reuniones que sostuvo se obtuvo un balance de las obras que se adelantan y fueron  definidos compromisos y plazos concretos en materia vial, aeroportuaria, de vivienda y agua para Santander y Norte de Santander.
En Bucaramanga con el alcalde Luis F Bohórquez
luego de la entrega de un plan habitacional 
“Histórica va a ser la inversión del Gobierno del Presidente Santos en los santanderes, nosotros queremos cumplirles a estos departamentos en todos los requerimientos para que sigan impulsando su desarrollo y crecimiento y la generación de empleo. Acá estaremos para cumplir cada uno de los compromisos a los que les hemos puesto fechas, cronogramas y tiempos”, afirmó Vargas Lleras.
Por su parte, el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, resaltó que el Gobierno está comprometido con Santander y que la visita del Vicepresidente de la República, así lo demuestra.
“Hoy seguimos ratificando esa voluntad del Gobierno del Presidente Santos de traerle a Santander la mayor inversión que ha recibido en toda su historia, en un tiempo tan corto Santander  ha recibió más de $12 billones y con los anuncios del Vicepresidente, superaremos los $15 billones”, manifestó el Gobernador Aguilar.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...