AdSense

jueves, 2 de octubre de 2014

49 cámaras de seguridad y una estación de Policía, entrega en Santander entre viernes y sábado el MinInterior

Hoy visita del Ministro del Interior a Girón S
Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior
Bogotá.- Un recorrido por territorio de Santander comienza este viernes el Ministro del Interior  Juan Fernando Cristo.

A las 7 de la noche estará en Girón para inaugurar el proyecto de Circuito Cerrado de Televisión compuesto por 20 cámaras de seguridad con una inversión superior a los mil 11 millones de pesos, de los cuales 738 millones los invirtió el Ministerio del Interior, a través de Fonsecon, y 273 millones las entidades territoriales.
En Barbosa el Ministro estará este sábado a las 9:30 de la mañana, frente a la Alcaldía  en el para  inaugurar el proyecto de Circuito Cerrado de Televisión compuesto por 16 cámaras de seguridad con una inversión de 782 millones de pesos (701 millones de Fonsecon y 81 millones de entidades territoriales).
A las 11 de la mañana, el jefe de la cartera del Interior estará inaugurando el proyecto de Circuito Cerrado de Televisión compuesto por 18 cámaras de seguridad en el Parque Santander del municipio de Moniquirá en el departamento de Boyacá. Este proyecto tuvo una inversión de 795 millones de pesos (715 millones por parte del Ministerio del Interior, a través de Fonsecon y 79 millones de entidades territoriales).
A la 1 de la tarde inaugurará la estación de Policía en el municipio de Páramo (Santander), proyecto que tuvo una inversión cercana  a los 684 millones de pesos, de los cuales el Ministerio, a través del Fonsecon, invirtió 577 millones de pesos y las entidades territoriales cerca de 106 millones de pesos.
Finalmente, a las 3 de la tarde inaugura  en San Gil el proyecto de Circuito Cerrado de Televisión compuesto por 13 cámaras de seguridad, con una inversión de 696 millones de pesos (623 de Fonsecon y 73 de entidades territoriales).
Fuente: YAMILE ARANGO OSPINA
Asesora de comunicaciones
Despacho
MINISTERIO DEL INTERIOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...