jueves, 11 de septiembre de 2014

Se consolida Ecopetrol entre las mejores 14 del mundo

Ecopetrol fue ratificada por cuarto año consecutivo dentro del índice mundial de Sostenibilidad del Dow Jones (Dow Jones Sustainability Index-World), según el reporte de la firma Suiza Robecosam.
El índice de sostenibilidad del Dow Jones es uno de los principales indicadores mundiales que monitorea el desempeño de compañías líderes en términos de sostenibilidad corporativa en las dimensiones económica, social y ambiental.
Con esta ratificación, Ecopetrol es reconocida por sus prácticas sostenibles en temas de códigos de conducta, gobierno corporativo, gerenciamiento de riesgos, políticas ambientales y de gestión comunitaria, relaciones con grupos de interés y derechos humanos, entre otros.
Con este logro, Ecopetrol se mantiene desde el 2011 dentro del grupo que conforma el 10% de las empresas con el mejor desempeño en sostenibilidad dentro de un universo de 2.500 compañías que cotizan en bolsa y que hace parte del indicador mundial del Dow Jones.
De acuerdo con los resultados de este año, Ecopetrol hace parte de las 14 empresas de Oil & Gas con el mejor desempeño en sostenibilidad en el mundo de un total de 110 compañías de la industria que fueron evaluadas. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...