Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 15 de septiembre de 2014

Primer Gran Circuito de gastronomía, moda, cultura y homenaje a la pollera del 10 al 12 de octubre

-En las cinco plazas del centro histórico: plaza de la Aduana, de los Coches, de la Proclamación, de Bolívar y  de San Pedro.
-Se darán a conocer los talentos locales en la moda, la cultura y la gastronomía.
Pollera
Cartagena, septiembre de 2014. Del 10 al 11 de octubre en el marco del mes del artista colombiano, se desarrollará en Cartagena El Primer Gran Circuito de la moda, la cultura, la gastronomía y medios de comunicación, con un magnífico cierre el domingo 12 de octubre con La Fiesta Cultural de Polleras 2014.
Este importante evento organizado por la FUNDACIÓN RENACER COLOMBIANO Y FUNDAMBIENTE, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, el Ministerio de Cultura y CCI, se desarrollará en las cinco plazas del Centro Histórico: la plaza de la Aduana, de los Coches, de la Proclamación, de Bolívar y  de San Pedro.
Así mismo, se desarrollará un simposio sobre el mejoramiento de la imagen pública de Cartagena con la intervención de invitados especiales de los medios de comunicaciones locales y nacionales.
Este primer Gran Circuito, contará con una muestra artística, folklórica y de moda, el núcleo de restaurantes de la ciudad con un festival gastronómico, Cartagena a la carta, el núcleo textil y Asomoda con Cartagena genera moda, de la Cámara de Comercio de Cartagena, con el fin de resaltar la labor de las diseñadoras reconocidas de la Fundación Renacer Colombiano, además de reconocer lo legendario del folklor caribeño se presentarán orquestas como: Los Inéditos, Los Gaiteros de San Jacinto y otras agrupaciones de percusión.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...