jueves, 11 de septiembre de 2014

El futuro de la minería en X Feria de este renglón

X Feria Internacional minera, un espacio de integración comercial y académico
Foto archivo: Revista mundo minero
Por: Prensa ANDI
Bogotá, septiembre (@Andi_Colombia). Una de las razones de ser de la Feria Internacional Minera, organizada por la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia) en asocio con la Gobernación de Antioquia y que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de septiembre en Plaza Mayor, Medellín, es seguir apostándole a la minería como un factor de crecimiento económico y social para el país y para las regiones en las que la actividad está legalmente constituida.
Por esta razón, minería y educación, alianza para el desarrollo se convierte en un eslogan que reúne la apuesta emprendidas por el sector para fomentar la práctica basada en la legalidad y la responsabilidad como motor de la transformación en las regiones.
Precisamente, para esta edición de la Feria se contará con la presencia de invitados internacionales, quienes aportarán su conocimiento y experiencia al certamen, brindando un alto nivel conceptual a los asistentes. Se destaca la participación del vicepresidente ejecutivo de la Comisión Chilena del Cobre, Sergio Hernández; el coordinador general de Minería de México, Mario Alfonso Cantú Suárez;... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...