AdSense

jueves, 21 de agosto de 2014

Julio Fierro Morales Vs Jaime Galvis

Fundamentos y verdades sobre exploración sísmica
Una controvertida  pero elocuente comunicación dirigió el catedrático universitario Julio Fierro Morales, al Rector  de la Universidad Nacional de Colombia, a propósito de una carta enviada a Unimedios por el ciudadano Jaime Galvis, para referirse a una columna escrita por Julio Fierro y publicada por un diario, sobre los riesgos que representa la apertura extractivista  de hidrocarburos  en la Orinoquia.
Julio Fierro
El geologo Julio Fierro en el documento, tras hacer un detenido análisis sobre estudios e investigaciones, dice que el señor Galvis   no tiene el derecho de  calificar de extorsionistas a los campesinos e indígenas que se oponen a la explotación petrolera.
El documento de Julio Fierro dice textualmente:
Bogotá, julio 29 de 2014
Doctor
IGNACIO MANTILLA
Rector
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
E.S.D.
"Existen, en realidad, dos cosas: ciencia y opinión. La primera engendra conocimiento, la última ignorancia". Hipócrates de Cos (460 AE - 370 AC)
Señor Rector:
En fechas recientes recibí de parte de profesionales de Unimedios copia de la carta enviada por el señor Jaime Galvis respecto a una columna escrita por mi y publicada en UN Periódico a cerca de los riesgos que implica la apuesta extractivista de hidrocarburos en la Orinoquia, la cual se dio en el marco de mi participación en un foro que sobre las prospectivas para esa región planteó su despacho.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...