AdSense

lunes, 4 de agosto de 2014

Examen del gobierno de Juan M Santos, periodo 2010-2014

Le cumplimos al país, afirma el Presidente Santos
El presidente santos durante la exposición
El Gobierno nacional que he tenido el honor de presidir –y que conforma un grupo de hombres y mujeres comprometidos con Colombia, desde los ministros hasta el último de los funcionarios– ha producido resultados”, aseguró el Jefe de Estado.
Bogotá, 3 ago (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este domingo que su Gobierno le ha cumplido al país, al exponer los logros obtenidos por su administración en el periodo 2010-2014.
Durante la rendición de cuentas efectuada hoy desde la Casa de Nariño, el Mandatario resaltó lo alcanzado en materia de seguridad, relaciones internacionales, infraestructura, generación de empleo, reducción de la pobreza, entre otros aspectos.
“Han pasado cuatro años de emociones, de alegrías y tristezas; cuatro años de esfuerzos, en los que a veces logramos lo que queríamos y otras veces no lo alcanzamos. Pero lo cierto es que, en medio de las dificultades propias de la gestión pública, el Gobierno Nacional (…) ha producido resultados”, señaló el Jefe de Estado.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...