Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 4 de agosto de 2014

El CNE entregó credencial al presidente de los colombianos

•“La credencial que me acaban de entregar representa los votos de millones de colombianos que nos apoyaron, pero también representa a los millones de colombianos que no nos apoyaron. Tengan la seguridad de que para todos gobernaremos”, dijo el Mandatario durante el acto de entrega de credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral.
El Presidente Juan Manuel Santos recibió este lunes la 
credencial que lo declara como Jefe de Estado para
 los próximos cuatro años, de manos del Presidente de la
Corte Constitucional, Pablo Gil de la Hoz. 

Foto: Juan Pablo Bello - SIG

Bogotá, 4 ago (SIG). “Nuestra misión, la de Germán y este servidor, como capitanes elegidos por el pueblo, será mantener el rumbo del país y no dejar que se desvíe, no dejar nunca que se pierda ese rumbo”, afirmó el Presidente Juan Manuel Santos.
El Mandatario ratificó hoy este compromiso durante el acto de entrega, por parte del Consejo Nacional Electoral, de las credenciales que declaran su elección y la del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para el periodo constitucional 2014 – 2018.
“La credencial que me acaban de entregar representa los votos de millones de colombianos que nos apoyaron, pero también representa a los millones de colombianos que no nos apoyaron. Tengan la seguridad de que para todos gobernaremos”, sostuvo el Jefe de Estado. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...