jueves, 21 de agosto de 2014

Comisión de alto nivel de oficiales activos de las FFMM y de la policía, viajó a Cuba para incorporarse a las delegaciones negociadoras

Durante la posesión del Ministro de justicia  y el derecho
Foto: Javier Casella SIG
Bogotá, 21 ago (SIG). El presidente de la república, Juan Manuel Santos le dio un tirón de orejas al país respecto a las conversaciones que se adelantan en la Habana Cuba con las Farc.
El mandatario expresó durante la posesión del Ministro de Justicia y del derecho, Yesid Reyes: “Quisiera hacer un llamado y exigir respeto por los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y de nuestra Policía”. El pronunciamienro fue hecho  durante el acto de este jueves en la Casa de Nariño.
El jefe del estado consideró que el proceso de paz “no se puede hacer sin el consejo, sin el concurso, sin la participación de las Fuerzas Militares y de la Policía”.
Agregó que la presencia de la Fuerza Pública en el proceso es “una clarísima garantía para la sociedad y para las propias Fuerzas Armadas: qué mejor para las Fuerzas Armadas, para el Ejército y la Policía, que tener a sus propios hombres en esa discusión”.
“Nada enaltece más a un miembro de las Fuerzas Armadas, nada exalta más su dignidad que se escuche su voz, su opinión, en un momento tan definitivo como es la culminación de esa guerra donde ellos estuvieron al frente poniendo al pecho”, agregó.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...