miércoles, 9 de julio de 2014

Acto inaugural de la XIII Feria de Colonias en Corferias

Chicas de la farándula
Bogotá.-  Una presentación especial se llevará a cabo este Jueves 10 de julio, en el salón de protocolo de Corferias, en el marco de la inauguración de la XIII  Feria  de las colonias.
 Estarán amenizando la presentación, actrices, presentadoras, modelos y reinas de la televisión y farándula colombiana quienes lucirán esmeraldas elaboradas por los empresarios mineros  del país quienes exhibirán  la colección de la Tienda Mariano.
 Fedesmeraldas resalta el trabajo de los artesanos
Una gran pasarela de moda llena de belleza y mucho talento a cargo de  las mujeres más lindas de la televisión colombiana, quienes  lucirán las piedras más preciosas de nuestro país “Las esmeraldas” entre actrices, presentadoras,  modelos y reinas como Margarita Ortega, Mónica Hernández, Paola López, Ana Karina Soto, Jeimmy Paola Vargas, Yery Sandoval, Viña Machado,  Carolina Acevedo, Doraine Acevedo, entre otras, apoyarán la gran labor social que viene desarrollando “FEDESMERALDAS” con las comunidades menos favorecidas, donde se realizan anualmente entregas de centros de salud, colegios, escuelas, dotaciones escolares, desarrollos económicos alternativos y otras acciones para el bienestar de las poblaciones mineras.
La Federación Nacional de Esmeraldas, organización enfocada en representar y agremiar a los productores de esmeraldas colombianas, realiza una gran pasarela de famosas desde las 6:00 p.m. en el salón de Protocolo de Corferias, en el marco de EXPOESMERALDAS 2014 en, La Feria de  las Colonias en Corferias. Fedesmeraldas dentro de sus actividades de responsabilidad social apoya con este  evento a los expositores de la industria de la esmeralda en nuestro país.
Para acompañar a estas hermosas mujeres que lucirán las piedras más preciosas de nuestro país, la organización de esta gran pasarela de moda se ha aliado con una de las Tiendas más prestigiosas del Centro Comercial El Retiro “Mariano”, quien presenta parte de sus creaciones en una pasarela inspirada en la mujer elegante. Nuestras famosas de la pasarela verde de Expoesmeraldas 2014, lucirán con mucho estilo los zapatos del reconocido diseñador Héctor Rodríguez, y las joyas de la Diseñadora Adriana Roa y de los artistas orfebres y joyeros, piezas engastadas con las piedras más bellas de Colombia “Las Esmeraldas”.
Nota: Los invitamos a acompañarnos. Para su acreditación de prensa por favor comunicarse con los datos de contacto.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas   - Cel: 314 366 42 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...