lunes, 7 de julio de 2014

528 personas en primer foro regional sobre víctimas

Así como el país se unió en torno a su Selección, ahora  Colombia debe unirse alrededor del objetivo  más importante de todos, un proyecto de nación alrededor de la paz”: Fabrizio Hochschild, coordinador residente y humanitario de la ONU.
Foro de víctimas abogan por sus derechos
(Bogotá, 7 de julio de 2014). Tras dos jornadas intensas de trabajo dedicadas a recibir y elaborar propuestas con destino a la Mesa de Conversaciones de la Habana  entre el Gobierno Nacional y las Farc-Ep, en Villavicencio culminó este sábado el Foro Regional sobre Víctimas,  que contó con 528 participantes de 10 departamentos del país y 18 sectores sociales y de víctimas.
Por tratarse del primer Foro Regional sobre víctimas hubo un interés masivo en participar por parte de diferentes actores y representantes de organizaciones sociales, lo que evidenció la necesidad de ampliar el número de cupos.
En el acto de clausura,  la relatoría explicó elementos fundamentales y coincidencias en las mesas de trabajo,  teniendo en cuenta los dos  objetivos principales del Foro: recibir y sistematizar las propuestas y constituir un espacio para el reconocimiento y la dignificación de las víctimas  del conflicto armado colombiano. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...