domingo, 18 de mayo de 2014

Rueda de Negocios en Energía Renovable expondrá FIMA

·La rueda es organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Unidad de Planeación Minero Energética, UPME.
Bogotá, mayo de 2014. Más de 20 pymes productoras de paneles solares, aerogeneradores y tecnologías de biomasa ofrecerán sus productos a empresas colombianas del sector servicios en la primera Rueda de Negocios en Energía Renovable que la Unidad de Planeación Minero Energética - UPME y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, realizarán el próximo 5 de junio en el marco de la Feria Internacional del Medio Ambiente 2014 que se realizará en Corferias.
Esta iniciativa responde al interés del gobierno y el organismo internacional por fomentar espacios entre agentes del mercado para socializar tecnologías de producción de energías limpias a partir del aprovechamiento de recursos de origen renovable.
“Invitamos a todas las empresas, entidades, industrias y agentes interesados en participar de esta rueda de negocios para que conozcan los productos, servicios y líneas de financiación ofertados a nivel nacional para el desarrollo de este tipo de proyectos” manifestó la directora general de la UPME, Ángela Inés Cadena Monroy.  
Con este espacio también se busca promover esquemas de mercado que permitan la participación de las pequeñas empresas de energía renovable en la matriz energética nacional, así como explorar nuevas posibilidades que aporten a la generación de un mercado energético más competitivo con el entorno mundial.
Los agentes interesados pueden inscribirse a través del formulario de registro de la rueda de negocios, publicado en la página web www.upme.gov.co
Fuente: MARTHA C. NIÑO C. 
Directora Operativa - Fabiola Morera Comunicaciones
Teléfono Fijo 6216393 Ext. 105 - Celular 3124313041

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...