Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 16 de mayo de 2014

Negociaciones de paz con la guerrilla llegan a 3º acuerdo

Gobierno y las Farc llegan a un acuerdo en punto de cultivos ílicitos
Colombia.com - Bogotá - Viernes, 16 / May / 2014
Ambas partes llegaron a un consenso en los tres apartados que contiene este punto y que son la sustitución de cultivos ilícitos; consumo y salud pública y comercialización y narcotráfico.
Con la firma de este punto, las negociaciones de paz ya han producido en total tres acuerdos de los cinco contemplados en la agenda.
Con la firma de este punto, las negociaciones de paz ya han producido en total tres acuerdos de los cinco contemplados en la agenda. Ahora solo quedan por discutir los temas que hacen referencia a la reparación de las víctimas y el abandono de las armas por parte de la subversión.
Cabe recordar que la firma de este acuerdo se logra a dos semanas de la contienda electoral que se ha convertido en los últimos días en un asunto judicial por las denuncias de financiación ilegal, espionaje y sabotaje que afectan a las candidaturas mejor situadas en las encuestas sobre intención de voto.
Las conversaciones de paz comenzaron el 19 de noviembre de 2012 y en el proceso Cuba y Noruega actúan como garantes y Chile y Venezuela como acompañantes.
Este viernes las Farc anunciaron una tregua unilateral de ocho días, del 20 al 28 de mayo, junto con el ELN con motivo de las elecciones presidenciales del 25 de mayo, en una nota fechada en las "Montañas de Colombia" y firmada por los máximos jefes de las Farc, 'Timochenko', y del ELN, Nicolás Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...