Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

domingo, 25 de mayo de 2014

Mejorar calidad del agua en Colombia, en soluciones FIMA

· Más de 12 millones de colombianos consumen agua de alto riesgo o inviable sanitariamente.
· Compañías como la española FECSA harán presencia en FIMA con experiencia exitosa.
· La empresa depura 85 millones de m3 al año, de los cuales recicla 12 millones de para riego, reutiliza el 99% de los lodos para el agro y produce 2 millones de m3 de biogás.
Bogotá mayo de 2014. Un sistema de tratamiento de aguas residuales para pequeñas poblaciones, que podría ser una solución para los más de 12 millones de  colombianos que según el Instituto Nacional de Salud consumen agua de alto riesgo sanitario, será presentado por la empresa española FACSA en el marco de la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA 2014, que se realizará en Corferias del 4 al 7 de junio.
La empresa realiza la depuración de aproximadamente 85 millones de m3 de agua al año que benefician a más de 2 millones de personas en 11 provincias de su país. De este proceso, FECSA reutiliza el 99% de los lodos resultantes para uso agrícola y produce más de 2 millones de m3 de biogás al año en sus plantas.
Asimismo, la técnica  utilizada hace posible que se reciclen 12 millones de metros cúbicos para el riego de jardines, parques, campos de golf, cultivos, zonas verdes, baldeo de viales y mantenimiento de caudales ecológicos de lagunas artificiales.
Jorge M. Morales, delegado de la empresa en Colombia, manifestó que “estamos presentes en FIMA 2014, con el fin de impulsar nuestra técnica ante organismos internacionales y municipios, además de acercarnos a posibles clientes industriales, ya que todas las etapas del ciclo son rigurosamente controladas para limitar nuestro impacto sobre el medio ambiente y garantizar la excelencia en la calidad”.
FECSA proyecta ventas para el 2014 superiores a 130 millones de dólares y hará presencia en el stand 715 de Corferias.
Datos de contacto: jmmorales@facsa.com Página web: www.facsa.com
Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082 - prensacorferias@corferias.com
Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones  - Calle 98 No 21-50 oficina 203 - Tel: 621 6393 / 6216390
MARTHA C. NIÑO C. Directora Operativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...