Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 19 de mayo de 2014

Los que quieren la guerra se atraviesan hasta delinquir

Ofenden inclusive a nuestras propias Fuerzas Armadas”, dijo el Jefe de Estado en la graduación de 236 subtenientes de la Policía Nacional.
Foto: Andrés Piscov - SIG
Bogotá, 19 may (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este lunes que nunca pensó que los enemigos del proceso de paz llegaran a extremos tan inaceptables como los que se han visto en los últimos días, pero añadió que esa paz que está buscando desde su primer día de Gobierno está cerca y se ha avanzado como nunca antes.
“Nunca me imaginé que los enemigos de la paz, que los que pretenden que continuemos en guerra indefinidamente, llegaran a los extremos a los que han llegado. Nunca me imaginé”, manifestó el Jefe de Estado en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, donde encabezó la ceremonia de graduación de 236 subtenientes.
“Sabía que iban a surgir enemigos; es normal, hay gente que vive de la guerra, hay gente que vive del miedo que produce la guerra. Políticamente ha sido una constante en la historia que el miedo que infunde la guerra hace más fácil la manipulación de la población, de la opinión pública. Todo eso lo conocíamos, pero nunca nos imaginamos que llegaran a los extremos como los estamos viendo en estos últimos días”, enfatizó. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...