Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

jueves, 17 de abril de 2014

Valoración de pacientes con tecnología lúdica

Bogotá.- Novedosa tecnología comenzaron a utilizar los especialistas para realizar valoraciones médicas entre pacientes con determinadas enfermedades.
Se trata de un aparato que de forma  lúdica le ilustra al paciente la evolución de la enfermedad que padece
La tecnología  es usada en diferentes escenarios y  ha logrado avances significativos durante los últimos años, principalmente en el campo de la medicina, área en la que se resaltan diferentes instrumentos para diagnóstico y tratamiento de enfermedades las cuales parecían ser difíciles de asistir.
Para la mayoría de los  pacientes recibir una valoración en términos y letra poco entendible resulta ser confuso, pues no tienen una idea clara del lugar exacto donde la enfermedad se encuentra ubicada, pensando en ello las Clínicas Naturizza decidieron implementar un aparato llamado Bodydactic Medical Escáner, un equipo lúdico que permite al paciente ver una semejanza de su cuerpo en una pantalla que  a la vez le permite conocer el  órgano afectado y ubicarlo anatómicamente en su cuerpo para mayor claridad de la enfermedad y sus síntomas.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...