domingo, 20 de abril de 2014

Los microempresarios, ausentes de tecnología digital

El 93% de pequeños empresarios aún no usan internet

Bogotá.- La Tecnología digital no quiere llegar a las microempresas colombianas, según informe del Ministerio de las Tic.
De acuerdo al documento compartido por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones dentro de su programa Vive Digital en diciembre del 2013, la penetración de internet  en las microempresas de Colombia es tan sólo del 7%, lo que significa que el 93% restante no utiliza esta herramienta para administrar y promover su negocio, una gran oportunidad para el desarrollo empresarial del país.
Sin embargo lo más sorprendente es que el principal obstáculo no es un factor económico o de precio, de este 93% de microempresas que no tienen internet en su negocio, el 60% de ellas aduce como principal razón el que consideran que no lo necesitan.
Oportunidades aún desconocidas
El hecho de que el 60% de aquellas microempresas que no usan internet lo consideren innecesario, es una gran oportunidad de diferenciación para aquellas que empiecen a entender todas las oportunidades que ofrece, sostiene el informe.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...