viernes, 4 de abril de 2014

Lo último de moda en la sexta Feria del GranSan

600 expositores y 10.000 visitantes disfrutarán de la programación, 9 al 12 de abril
Bogotá. Con una jornada llena de colorido y moda se realizó el lanzamiento  de la sexta feria de confección mayorista del Centro Comercial El GranSan.
La ceremonia fue ambientada con la presentación de Carlos Calero y la presencia de los famosos que estarán en las diferentes actividades que se desarrollarán del 9 al 12 de este mes de abril en las instalaciones de la Carrera 10 con Calle 10, donde se da apertura de la Feria, con un coctel donde los invitados especiales son los medios de comunicación.
El Centro Comercial El GranSan ha forjado un lema: “Colombiano Compra Colombiano”, parte de su estrategia contra el ingreso al país de productos de confección extranjeros;  por eso la 6 Feria de la Confección Mayorista se presenta con el lema “Fuerza Latina” con la que integra no solo al mercado nacional si no que lanza su plan de traspasar fronteras, usando los (numerales) #fuerzalatina y #6fcm los protagonistas: expositores, modelos, famosos, clientes, compradores, asistentes, medios y demás, pueden interactuar en este universo de la moda, escenario perfecto para mostrar las características que diferencian a Latinoamérica como continente del futuro, resaltar la creatividad y calidad expuesta en los productos de moda, factores que hacen que los ojos del mundo se interesen por la feria.
Durante los días de feria se presentarán 15 pasarelas de las principales marcas mayoristas que participan en esta sexta versión, en ellas se podrá ver las tendencias en diseño, textura y estilos para el primer semestre del 2014. El sello impuesto de las pasarelas de la Feria de Confección Mayorista ha sido el “Espectáculo”, por eso cada participante compite por tener el mejor show en el escenario, logrando hacer de la feria uno de las mejores del país en puestas en escena.
Además de la presencia de los famosos invitados a las actividades durante los días de feria:
Miércoles 9 de abril
Inauguración:
Oscar Córdoba: invitado a cortar la cinta inaugural el 9 de abril a las 6:00 AM, por el tema mundialista y por ser uno de los más destacados jugadores internacionales colombiano.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...