AdSense

martes, 1 de abril de 2014

Gas domiciliario con nuevos avances en 4 municipios

- El proyecto de gasificación presenta un desarrollo del 70% 
Operarios trabajan en tendido de redes
Caldas, abril 2014.- Cuatro municipios del departamento de Caldas recibirán el servicio de gas domiciliario en el segundo semestre de este año 2014.
Los municipios beneficiados son: Aguadas, Castilla, San Bartolomé y Pácora, donde la firma Madigas Ingenieros S.A EPS, avanza en la construcción de redes urbanas en esa parte del Eje Cafetero.
El programa, que se completará en el segundo semestre de 2014, mejorará la calidad de vida en los hogares caldenses de todos los estratos, a la vez hace parte de un plan estratégico para ampliar las redes de distribución y llegar a más usuarios en los próximos años.
El presidente de la compañía, Asclepíades Rincón, indicó que además se busca generar empleo en la región, y que actualmente cuentan con 80 personas para el desarrollo de las obras entre personal calificado y no calificado.
El directivo de Madigas manifiesta que el proyecto de gasificación cuenta con los permisos de ingeniería de obra, municipal y departamental, necesarios para avanzar en la construcción de la red, la cual presenta un desarrollo del 70% en los cascos urbanos mencionados. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...