lunes, 28 de abril de 2014

Congresista confirmó debate para este 30 de abril

Sobre proyecto de modernización de la Refinería de Barrancabermeja
Holger Díaz  Hernández
BOGOTÁ.-  El Proyecto de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja, será debatido este miércoles 30 de abril  a las 3 de la tarde, en la plenaria de la Cámara de Representantes.
Así lo confirmó el líder Santandereano y congresista, Holger Díaz Hernández, al manifestar  se trata de cumplir con el control Político que tiene la Corporación.  
El anuncio se hizo, luego de la citación que  hiciera el Congresista Santandereano al Presidente de Ecopetrol Javier Gutiérrez Pemberthy y al Ministro de Minas y Energía Amylkar Acosta, con el fin de abordar todos los asuntos relacionados con este proyecto de importancia no solo para Santander y la región del Magdalena medio, sino para el país.
Así mismo, fueron invitados el Gobernador de Santander, los Alcaldes de Barrancabermeja, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Puerto Parra, Cantagallo, San Pablo, Yondó y Puerto Boyacá, así como los Concejales de Barrancabermeja, la Secretaria de Interior del Departamento, Yaneth Mojica Arango;... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...