Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 29 de marzo de 2014

Complacencia por decisión, al frenar venta de un activo

Se trata de la decisión del consejo de Estado al suspender decreto que autorizaba venta de Isagen
Por: Prensa del senador Mauricio Agiolar
Mauricio Aguilar Hurtado
Senador
Bogotá D.C., 28 marzo de 2014 –Tras conocer la decisión del Consejo de Estado en cuanto a la privatización de la generadora de energía, Isagen, mediante la suspensión del Decreto 1609 de 2013 que autoriza la venta de las acciones que tiene la Nación en esa  empresa, para el congresista Mauricio Aguilar es una batalla más, ganada por los colombianos.
“Celebro el triunfo de los colombianos para evitar la venta de unos de los activos más importantes del país, esperamos que el Gobierno Nacional reevalúe la decisión de privatizar a Isagén”, manifestó el dirigente.
En defensa de Isagen
El pasado 3 de septiembre, Aguilar lideró la defensa de la empresa energética más representativa del país, desarrollando importantes debates de control político en la Comisión Sexta y en plenarias de Senado en compañía de sus colegas.
Como temas centrales se abarcaron la posible venta de una de las empresas más sólidas y productivas del Estado, y el seguimiento a los compromisos de la Compañía con la comunidad residente en el área de influencia del proyecto Hidrosogamoso, como muestra al Gobierno Nacional antes de la toma de cualquier decisión desacertada.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...