miércoles, 26 de febrero de 2014

Unido Salitre Plaza, con defensa del medio ambiente

· Este año el compromiso ambiental será más visible para los visitantes
· Los niños serán actores fundamentales en esta iniciativa
Salitre Plaza. Foto: ospinas.com.co
Bogotá, febrero de 2014.-  La alta afluencia de público a los centros comerciales obliga a sus directivas a tomar medidas eficientes para generar el menor impacto al medio ambiente con el adecuado manejo de residuos, la disposición de basuras y el ahorro de energía y agua.
Así lo explicó la gerente de Salitre Plaza, Patricia Urrea Urrea al señalar que este sector tiene una gran responsabilidad ya que estas superficies son las preferidas por los ciudadanos y familias en general para realizar no solo compras sino disfrutar de actividades paralelas, lo cual se refleja en altos volúmenes de residuos que deben ser tratados adecuadamente.
“Nosotros lo entendimos hace tiempo y de hecho,  hemos canalizado acreedores a cerca de 10 premios con los cuales se han reconocido los planes de manejo -liderados por la Dirección de operaciones- que realiza un seguimiento riguroso a los 62 locales de comidas dentro y fuera de la plazoleta para recomendar el uso de detergentes y desengrasantes biodegradables y para que hagan uso de la  trampa de grasas, entre muchos criterios”, señaló la gerente.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...