domingo, 2 de febrero de 2014

Un político de Boyacá con acogida en Santander

Juan de Jesús Córdoba
La presencia de del senador Juan de Jesús Córdoba Suárez por regiones de Santander ha motivado a los electores a participar con mayor énfasis en la campaña para las elecciones del 9 de marzo próximo.
El dirigente de Boyacá  viene desarrollando por esta zona colombiana una amplia campaña con el fin de ofrecer una alternativa aa los electores y asi mismo asegurar su regreso al Congreso de la república.
El senador tiene fijada una variada agenda de trabajo coordinada por un grupo de activistas, entre ellos Armando Rojas, Faustino Castro y Jorge Enrique Mesa Correa, con quienes se reunió el pasado viernes en Floridablanca.
Su presencia en Santander se ha venido multiplicando dado el apoyo que está recibiendo de dirigentes de los municipios de provincias como la Veleña, Guanentina y Comunera, donde concejales y voceros conservadores se han comprometido con su propuesta política, a la vez  que reciben del Senador Córdoba la palabra de trabajar en la consolidación de proyectos que le permitan a Santander, seguir su ascenso de progreso.
Con el número 15 en la lista para el Senado de la Republica por el Partido Conservador, es oriundo del Municipio de Boavita (Boyacá) y está casado con Nasly Cardozo Londoño y es padre de cuatro hijos.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...